NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN ES:
LUNES A VIERNES DE 10 A 18HS
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés abonar por transferencia o depósito "bancario" con un 30% de descueto o también disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino a domicilio para el interior del país.
También contamos con Moto mensajería (Opción disponible sólo para CABA y GBA). Seleccionar esta opción si y sólo si tiene a alguien constantemente que pueda recibir el pedido ya que las motos hacen reparto y no se puede coordinar un horario.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
No contamos con entregas presenciales.
Realizamos envíos a todo el país y el mundo.
¿Puedo retirar mi compra?
No es posible retirar los productos. Si no está de acuerdo con ésta modalidad, le rogamos que por favor no compre. NO INSISTA POR FAVOR.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 2 días "hábiles" para CABA y GBA, y de 4 a 10 días "hábiles" para el Interior, luego de acreditado el pago.
Las entregas y despachos se realizan de Lunes a Viernes (hábiles) - Compras del día se entregan/despachan el siguiente día "hábil". Los pedidos en moto mensajería se entregan de Lunes a Viernes "hábiles", entre las 16hs y las 22hs.
Las envíos por Correo Argentino se despachan de Lunes a Viernes "hábiles".
El horario de cierre del día es a las 12hs. Compras que ingresan antes de ésta hora cuentan como primer día hábil ese mismo día. Compras realizadas despés de las 12hs cuenta como primer día, el siguiente día hábil.
Ejemplo durante la semana:
Si compra un Martes 3 a las 11:30hs el primer día de plazo de entrega empieza a contar desde ese mismo Martes 3.
Si compra un Martes 3 de las 12:30hs el primer día de plazo de entrega empieza a contar desde el Miércoles 4.
Ejemplo de un fin de semana:
Si compra un Viernes 3 a las 11:30hs el primer día de plazo de entrega empieza a contar desde ese mismo Viernes 3.
Si compra un Viernes 3 después de las 12:30hs el primer día de plazo de entrega empieza a contar desde el Lunes 6.
¿Tienen garantía los productos?
Todos nuestros productos poseen garantía por 2 Meses desde la recepción del producto por fallos del producto, NO POR MAL USO. También tienen devolución exprés dentro de los 10 días de recibida la compra, ante cualquier fallo o disconformidad podés realizar la devolución en ese plazo sin costo. Las devoluciones deben ser completas no parciales, el producto deberá estar completo y sin uso, con su caja y todos sus accesorios que contenga incluyendo su packaging original.
¿Hacen reintegros o reembolsos?
Durante el periodo de devolución de 10 días, se reintegrará el 100% de tu compra incluyendo el valor de envío abonado al despachar el producto y el envío utilizado para la devolución. Posterior a este plazo ya corre la garantía en curso, la cual no cubre los gastos de flete o transporte del mismo hacia nuestro depósito. El monto correspondiente a la devolución puede demorar hasta 72hs "hábiles" en ser acreditado, a partir de la llegada del paquete a nuestros depósitos.