Tienes 10 días desde recibida tu compra para realizar la devolución.

Durante el periodo de devolución de 10 días, se reintegrará el 100% de tu compra incluyendo el valor de envío abonado al despachar el producto y el envío utilizado para la devolución.

Posterior a este plazo ya corre la garantía en curso, la cual no cubre los gastos de flete o transporte del mismo hacia nuestro depósito.

Las devoluciones se realizan "sin excepción" por Correo Argentino. Al solicitar devolución se emitirá una etiqueta la cual debe pegar en el paquete y despachar por la sucursal de Correo Argentino que nos haya indicado.

El monto correspondiente a la devolución puede demorar hasta 72hs hábiles en ser acreditado desde el momento que el producto llega a nuestro depósito. 

Cambio de productos

En caso de necesitar hacer un cambio en AMBA se realiza por motomensajería y el cliente debe entregar los productos a ser reemplazados con los envoltorios originales y sin faltantes de piezas. El cadete hará la entrega de los productos de reemplazo previa verificación del estado de los productos devueltos.

En el resto del país los cambios se realizan por Correo Argentino y debe despachar los productos con la etiqueta que le enviaremos. Recomendamos ya elegír los productos de reemplazo para poder tenerlos preparados. Cuando el paquete con los productos de recambio llega a nuestros depósitos, inmediatamente se procede con el envío del paquete con los productos de reemplazo.